tentaculo derecho

Silencio de blanca

Entradas de blog

Fin del capítulo 5

Escrito por FriKitty el 01/03/2016
Me acabo de acordar de que quería hacer un post del blog para cuando acabase el capítulo para que el anterior DEJE DE DAR POR SACO porque es un gif terrible (?).

Así que eso. Aquí está. Perdonad por la sosez. Tampoco quiero poner otra imagen porque si es ancha se carga el webcómic otra vez.

No tengo nada nuevo que contar, sólo que prácticamente ya he pensado lo que quiero hacer con el webcómic hasta que acabe (sí, no lo tenía pensado de antes). Así que supongo que tiene PLOT. Quizá cambie algo sobre la marcha, pero más o menos se va a quedar como tengo pensado. No sé cuántas páginas abarcará exactamente, pero ya os digo que si llega a cien no va a seguir mucho más allá. xD

Y habrá un nuevo personaje. En el episodio 6 no, así que todavía le queda.

Y bueno, al ritmo que llevo voy a tardar. Pero oye. Todavía soy joven. Creo.

Silencio de blanca VUELVE

Escrito por FriKitty el 20/09/2015
LOCURÓOOOOOOOOOOOON

hype_2_silencio_de_blanca__epilepsy_o_o__by_frikitty-d5osu1t.gif

Vale, ya me calmo.

Pues eso es, amigos. Silencio de blanca vuelve. Y no en forma de chapas, sino en forma de putas tiras, que ya va tocando.

¿Que por qué cojones vuelvo tras dos años sin subir nada? POR EL SUCIO DINERO.

Bueno, aún no tengo sucio dinero, pero eso lo podéis cambiar VOSOTROS, porque me he hecho un Patreon. Para el que no lo sepa, es una página web que os permite tirarme dinero a la cara para que yo cumpla ciertos objetivos que tengan que ver con mis cómics y mis dibujos. Dadle para más información.

Y de todas formas no os preocupéis porque aunque no GANE UN SOLO DURO me voy a compromerter a subir una tira cada dos semanas. ¡Empezando este lunes!

(Pero Ceci, no digas eso, que así no te vendes).

Bueno. Lo pone en la página, pero si me dais dineros quizá suba una tira a la semana. Y los que den dineros podrán ver la tira dos días antes. Locurón.

TL;DR: Este lunes a las 10 de la mañana, hora española, subo tira :D

Silencio de blanca en la silla

Escrito por FriKitty el 03/02/2013
Pues no me acordaba. Pero en efecto, así es.

>La silla es un post donde se despellejan los fallos de los webcómics apuntados para mejorar y esas cosas chachis.

Ya sabéis, despellejadme vilmente x3. Siempre he dicho que no es que me lo tome muy en serio y es para probar tonterías, pero mola saber lo que opináis. Si me decís algo que puedo mejorar y estoy de acuerdo, entonces lo haré. O lo intentaré.

Ay qué floja sueno xD.

Pues eso.
[Como todas las chicas]
A criticar :B

—Ceci, eres una flooder de mierda. —Sí.

Escrito por FriKitty el 04/08/2012
[Pal que no quiera tocho, que se vaya a la negrita del final]

¡Hola! ANLIUM* pero hoy estaba tuiteando como una loca desde mi cuenta @FriKitty y me saltó Tweet Limit, que para el que no lo sepa es un "CÁLLATE, COÑO". Cuando tuiteas demasiado te corta el rollo sin previo aviso y no puedes seguir dando por saco.

Para evitar eso empecé a usar mi antigua cuenta @AyaLoPeta, que sale en la tira 13 de La Niña del Caos. Aunque ahora se llama @PatchouliLoPeta, que mola más que Aya porque tiene el flequillo recto.

Pero hoy... me dio Tweet Limit en las dos. Soy una flooder asquerosa. Y como no me apetecía callarme, me hice una TERCERA CUENTA. Y es... Redoble...

@Neminocalla. 8DDDDDD

Os diría que la siguierais, pero seguramente sólo tuitee de noche y chorradas, así que no os lo recomiendo. Ni siquiera la he hecho para rolear, aunque no descarto hacerlo de vez en cuando (y de todas formas, ¿quién coño quiere seguir a alguien que hace de Nemí? Qué infierno). Pero bueno, era por rellenar y que no estuviera la primera entrada todo el tiempo en la portada del webcómic.

Y sí, esto es lo que hago en lugar de terminar la siguiente tira. Que podía haberla hecho para hoy pero me he envenenado. ¡Pero no tardará mucho, lo casiprometo!

IK1tk.png

RESUMIENDO, NEMÍ TIENE CUENTA DE TWITTER, PERO NO LA SIGÁIS PORQUE SÓLO ESTÁ PARA CUANDO A MÍ ME DA TWEET LIMIT DOS VECES.

*ANLIUM = A Nadie Le Importa Una Mierda

SPAM SPAM NUEVO WEBCÓMIC

Escrito por FriKitty el 12/05/2012
Post del foro
Hola, chavales. Pues eso, spam en mayúsculas porque así como queda más hype. O no.

¡Nuevo webcómic! Es Silencio de blanca.

A pesar de su nombre, no tiene nada que ver con la música. Sólo el sombrerito de la cabecera.

Este es un proyecto que ha salido de la nada casi, preguntando ideas a gente a partir de un diseño que ya había pintorreado por ahí en varios libros del instituto y libretas. Es un diseño más complicadillo que un chibi gordo, pero mucho menos que mis dibujos "currados". Aunque últimamente hago menos de esos. ¡Ah! Y no tienen codos. Es gracioso porque todavía no he empezado a ver Hora de Aventuras. xD

Todo en blanco y negro, y la protagonista no habla nunca (sólo piensa). De ahí podéis sacarle sentido al título, que aun así no es que sea muy bueno, pero es el mejor que se me ha ocurrido. La idea es que las tiras no me lleven mucho tiempo (no como en la Niña del Caos o el otro que tengo por hacer), y así poder actualizar más seguido. Pero sin ritmo fijo... que soy yo.

Y nada más. No sé qué saldrá de aquí, si será un ñordo o una cosa guay, pero yo pienso ir improvisando, a ver qué sale. Ok, no da mucha confianza, pero en vuestras manos está mi ego ánimo para seguir haciéndolo.
BFZzl.png

¡Espero que os guste! Aunque sólo tenga una triste tira subida xD.